Sabias que el Ajo, es altamente
probable que sea originaria de Asia occidental y media y que fue introducida desde allí al Mediterránea y luego a otras zonas, donde se cultiva desde hace más de 7000 años. Y que uno de los dientes de Ajo puede dar origen a una
nueva planta, ya que poseen en su base que es capaz de
germinar.
El Ajo
Es un antibiótico natural, ayuda a bajar
la presión arterial y estimula la acción circulatoria del corazón, incrementa
la fluidez de la sangre impidiendo la formación de coágulos, ayuda a controlar
el sobrepeso, los problemas respiratorios, el colesterol, el reumatismo, el stress, la depresión, se usa en vía tópica para combatir las verrugas, entre otras.
La cura tibetana del Ajo
Es una cura milenaria que se realizaba en los monasterios del Tíbet, tratando diferentes enfermedades como la que hemos nombrado en forma natural.
Ingredientes
350 grs. de ajo triturado
1/4 de litro de agua ardiente
Preparación
Colocar en un recipiente de vidrio el Ajo ya triturado y el agua ardiente, cerrar herméticamente, dejar reposar durante 10 días en el refrigerador luego de ese tiempo pasar por el colador y llevar nuevamente por 2 días en el refrigerador reposar, tomara un color verdoso.
Tabla
Día Desayuno Almuerzo Cena
1 1 gota 2 gotas 3 gotas
2 4 gotas 5 gotas 6 gotas .... hasta llegar a las 18 gotas y luego ir disminuyendo de uno en uno hasta llegar a la gota 1 y luego tomar 25 gotas en la cena del día 12, si haces la tabla ya veras como coincidirá.
Importante
El ajo tiene
un gran efecto al olor al ajo puede
ser contrarrestado con el perejil, manzana o lavando la boca con jugo de limón.
No hay comentarios :
Publicar un comentario